La 3ª Asamblea de la “España vaciada” en Priego

La España Vaciada celebrará su asamblea general en un pueblo de Castilla-La Mancha

La coordinadora de la España Vaciada organizará su tercera asamblea general, de manera presencial, el próximo mes de septiembre en Priego (Cuenca), donde se reunirán 160 asociaciones de 28 provincias españolas.
Así lo ha dado a conocer la asociación conquense “Cuenca ahora”, que forma parte de la coordinadora estatal y que ha impulsado que esa asamblea tenga lugar en el convento de San Miguel de las Victorias de Priego, en la Alcarria conquense, entre el 17 y 19 de septiembre.
La asamblea reunirá a 160 asociaciones de 28 provincias en unas jornadas que se vienen celebrando anualmente desde la gran manifestación de la Revuelta de la España Vaciada del 31 de marzo de 2019 en Madrid.
En dichas jornadas de trabajo, según ha agregado la nota, la anfitriona será la asociación “Cuenca ahora”, que analizará con el resto de asociaciones la labor desarrollada por la coordinadora de la España Vaciada en todo este tiempo.
En concreto prestará especial atención al modelo de desarrollo para la España Vaciada elaborado “tras muchos meses de trabajo”, y que fue presentado el pasado 25 de mayo en el Congreso de los Diputados.
Allí se recogen propuestas y acciones muy concretas para conseguir “un país más vertebrado y cohesionado”.
También será el momento de avanzar en nuevas ideas y estrategias para lograr el “objetivo de un Pacto de Estado que haga posible el necesario y urgente reequilibrio territorial de nuestro país.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s