«En nombre de Dios, deténganse!»

Francisco suplica a Rusia: «En nombre de Dios, deténganse!»

Francisco
Francisco

El papa Francisco realizó hoy un nuevo llamamiento para poner fin a la invasión rusa de Ucrania y a la guerra y denunció las duras repercusiones que tendrán que vivir los niños

«¡Jamas la guerra! Piensen sobre todo en los niños, a quienes se les quita la esperanza de una vida digna: niños muertos, heridos, huérfanos; niños que tienen como juguetes residuos bélicos ¡En nombre de Dios, deténganse!»

Además de la ayuda enviada, Francisco ha mandado a dos cardenales a Ucrania para ofrecer sus servicios a la población y a los desplazados; el polaco Konrad Krajewski y el checo Michael Czerny

El cardenal Parolin, por su parte, pide reflexión: «Ante lo que está ocurriendo es imprescindible preguntarse ¿estamos haciendo todo lo posible para alcanzar una tregua? ¿Es la resistencia armada el único camino?»

12.03.2022

El papa Francisco realizó hoy un nuevo llamamiento para poner fin a la invasión rusa de Ucrania y a la guerra y denunció las duras repercusiones que tendrán que vivir los niños: «¡En nombre de Dios, deténganse!», exhortó.

«¡Jamas la guerra! Piensen sobre todo en los niños, a quienes se les quita la esperanza de una vida digna: niños muertos, heridos, huérfanos; niños que tienen como juguetes residuos bélicos ¡En nombre de Dios, deténganse!», publicó en Twitter, animando a rezar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s