Condenan represión a la Iglesia en Nicaragua

Obispos de Ecuador condenan asedio de Daniel Ortega contra la Iglesia

Obispos en Ecuador

Han expresado su cercanía y solidaridad para hacer “nuestras las esperanzas de mejores días para todos los empobrecidos y marginados de la sociedad nicaragüense

Los Obispos de Ecuador han suscrito un comunicado en apoyo a la Iglesia de Nicaragua “en momentos en que sufren la más dura persecución y represión por su fidelidad al Evangelio”.De manera especial, nos unimos a monseñor Rolando Álvarez, a los sacerdotes, seminaristas y laicos, que se encuentran bajo el asedio y el control de fuerzas gubernamentales”, han señalado.

Cercanía y solidaridad

Los prelados expresan su cercanía y solidaridad para hacer “nuestras las esperanzas de mejores días para todos los empobrecidos y marginados de la sociedad nicaragüense en un sistema democrático más libre, justo y fraterno”.

Además “estamos convencidos que el Señor de la historia continuará acompañando y sosteniendo su labor profética y pastoral medio de un pueblo que clama por el respeto   y la defensa de sus derechos humanos fundamentales”.

“Les comprometemos nuestras oraciones para que el Espíritu Santo les siga concediendo la gracia de la sabiduría y fortaleza necesarias”, apuntaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s