Unidad de Acción Pastoral «Fuente de Vida»

Esta UNAP corresponde a la unidad pastoral de las tres parroquias de Fuente de Pedro Naharro, El Acebrón y Torrubia del Campo, de la diócesis de Cuenca.

Esta UNAP se creó en el inicio del Plan Pastoral 2019-2020 de la Diócesis de Cuenca «A vino nuevo, odres nuevos». Hacia una renovación de nuestras parroquias.

Somos un grupo de 15 personas de las tres parroquias que nos hemos estado reuniendo desde octubre de 2019, cada 15 días de forma rotativa en cada pueblo, hasta finales de febrero que hubo que suspenderlas por el estado de alerta por la pandemia del coronavirus-19.

Formamos una unidad pastoral de las tres parroquias a la que acompañamos dos sacerdotes.

Llevamos casi dos años sin poder tener reuniones presenciales por causa de la pandemia, pero siempre hemos estado en contacto en las celebraciones normales de las parroquias, y cuando estábamos confinados, muchos nos relacionábamos por e-mail, por wasap, por facebook y por mi Blog personal http://www.unassemillitas.com

Ahora, en octubre, vamos a retomar el trabajo pastoral, según nos han indicado desde el obispado de Cuenca, añadiendo una Hoja Informativa mensual que se distribuirá en las tres parroquias, motivando a la Asamblea Sinodal con la que comenzaríamos el curso y aprobaríamos entre todos el plan de trabajo pastoral del año.